0%

Aitana arrasa en Madrid

Publicado por: Maria Tapiador En:


La segunda clasificada de Operación Triunfo no deja de sorprenderse. Tras el multitudinario concierto celebrado en Madrid el pasado viernes, Aitana Ocaña se desplazó a Barcelona el sábado para firmar una revista en la que se explica algo más de su vida y, además, incluye un CD con los 19 temas más populares que ha interpretado en el concurso. El recibimiento a la cantante fue extraordinario. Miles de personas acudieron a verla para conseguir pasar unos segundos con ella y obtener su firma.

Ayer le tocó el turno a Madrid. Alcorcón se llenó de fans que deseaban ver a una de las artistas del momento. La firma, ala que acudieron 2.000 personas, estaba programada desde las 12 de la mañana hasta las 2 de la tarde, la cantante explicó que, después de comer, volvería para seguir firmando a todos aquellos que aguardaban, pacientes, para conocerla. Aitana explicó que no quería que nadie se marchara de allí sin su firma.

Tras seis horas de firma, la cantante se marchó de Alcorcón con el trabajo bien hecho. Y es que, en todo momento, Aitana fue atenta con cada una de las personas que subían a verla y, a pesar de estar tantas horas, recibió a cada uno con una sonrisa y un abrazo. No cabe duda de que la cantante ha conseguido ganarse al público tanto dentro como fuera de la Academia.


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: