0%

Aitana Ocaña se convierte en imagen de Stradivarius

Publicado por: Maria Tapiador En:


La segunda clasificada del concurso musical Operación Triunfo 2017 no deja de sorprendernos. Lo último que sabemos de su lanzamiento al estrellato es la firma del contrato de la cantante con la conocida marca de ropa Stradivarius.

Así, una de las intérpretes del tema que está sonando en todas partes se ha convertido en la primera embajadora de la línea joven de Inditex. Aunque, en un principio, este acuerdo sería únicamente para esta temporada primavera/verano, podría llegar a ser un convenio más duradero dependiendo de los resultados que dé.

La elección de la cantante como imagen de la campaña joven ha tenido mucho que ver con la inmensa oleada de fans que la catalana acumula desde su paso por el concurso.

La presentación de Aitana Ocaña al público como embajadora joven de Inditex tendrá lugar el próximo martes 3 de abril. Para la ocasión, Stradivarius ha organizado un encuentro de la cantante con los fans que logren ganar el concurso #PaFueraLoMalo que la marca de ropa tiene activo en Instagram.

De momento, el acuerdo ha salido a la luz mediante una fotografía en forma de gif en la que Aitana aparece vistiendo una cazadora de la marca de ropa en cuestión. Sin duda, una manera segura de captar clientes utilizando la imagen de la cantante que arrasa en este momento.


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: