0%

Alejandro Sanz anuncia su película autobiográfica

Publicado por: Carlos Machin En:


Sanz: Lo que fui es lo que soy será la película autobiográfica de Alejandro Sanz. Se estrenará en el 21º Festival de Málaga el 19 de abril.

El artista de 49 años lo anunció a través de su cuenta de Instagram. La película será un repaso a su trayectoria, contará con material inédito y durará algo más de hora y media.

La película grabada entre España y Miami narra una cuenta atrás que acaba el día del concierto Más es Más, el cuál ofreció el pasado 24 de junio en el estadio Vicente Calderón de Madrid y que agotó todas sus entradas a los 30 minutos de salir a la venta. La historia parte desde la localidad extremeña de Jarandilla de la Vera (Cáceres), donde el madrileño, que en 2017 celebraba su 25 aniversario compartió momentos con músicos de su antigua banda y los de la actual. Revive su pasado profesional y personal a través de sus discos.

Ya tenemos fecha de estreno de #SanzLaPelícula el 19 de abril en el @festivalmalaga y cines de España. Gracias @avaloncine @telecincocinema y #SacromonteFilms por ayudarme a contar esta, mi historia, nuestra historia #fams Próximamente en más territorios. #LoQueFuiEsLoQueSoy // We already know the premiere date of #SanzLaPelícula on April 19th at @festivalmalaga and cinemas across Spain. Thanks @avaloncine @telecincocinema and #SacromonteFilms for helping me to tell my story, our story #fams Coming soon in more territories. #LoQueFuiEsLoQueSoy // Já conhecemos a data de lançamento de #SanzLaPelícula em 19 de abril no @festivalmalaga e cinemas na Espanha. Obrigado @avaloncine @telecincocinema e #Sacromontefilms por me ajudar a contar isso, minha história, nossa história #fams Em breve em mais territórios. #LoQueFuiEsLoQueSoy

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz) on


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: