0%

Alejandro Sanz, primer artista español en agotar todas las entradas en el Metropolitano

Publicado por: Soraya Molina En:


Estamos más que acostumbrados a que Alejandro Sanz bata récords en todo lo que se propone, y este 2019 no iba a ser para menos. Según ha informado la promotora Doctor Music, los cuatros conciertos de la gira  que ofrecerá el cantante por la geografía española están desde ya agotadas. De hecho, Alejandro ha conseguido coronarse como el primer artista español en agotar todas las entradas en el Wanda Metropolitano, lo que engrandece su figura.

También han colgado el cartel de vendidas en las otras tres localidades en las que cantará por el mes de Junio. Así que, desde aquí te decimos que si has conseguido entradas  para el día 15 de Junio en el Wanda Metropolitano, para el 1 en el estadio Benito Villlamarín, el 21 en el Martínez Valero o el 8 en el RCDE Stadium de Cornellá, eres todo un privilegiado. El madrileño ha conseguido completar el aforo de los cuatro estadios en tiempo récord.

La gira por España  servirá para presentar  todos los temas que componen  su nuevo disco “El Disco”, el duodécimo de su carrera, que llegará previamente a subirse a los escenarios. De este último disco, ya conocemos desde Diciembre una de las canciones que lo integran, y que ha sido una especie de adelanto a lo que vamos a poder esperar del resto de canciones. Ese “No tengo nada” que no dejó indiferente a nadie.

“No tengo nada” ha sido grabada en su estudio de Miami bajo la producción de Julio Reyes Copello y Alfonso Reyes, con la colaboración de la Orquesta de Praga. Un canción cuya intención principal es hacernos reflexionar sobre lo que tenemos, que en verdad es nada. Sin duda, nos ha dejado con la miel en los labios y con unas ganas tremendas de conocer el resto de su trabajo.

“Sois mi trébol de cuatro hojas”, escribía en referencia a estos cuatro llenos totales el artista español. Ya sabes, si quieres disfrutar en directo de Alejandro Sanz, tendrás que esperar a que confirme nuevas fechas para sus conciertos. Lo que está claro, es que desde que nos dejó a todos con el “corazón partío” sigue siendo una de las figuras más grandes y más representativas de la música de nuestro país. ¡Enhorabuena una vez más, Alejandro!

 


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: