0%

Alfred sube al escenario junto a David Bisbal

Publicado por: Maria Tapiador En:


Parece ser que David Bisbal quiere dar un montón de oportunidades a los artistas que han salido de la Academia de Operación Triunfo. Y es que, después de que Aitana subiera al escenario con el de Almería, ayer le tocó el turno a Alfred.

El catalán se enfrentó ayer al duro reto de compartir escenario con la increíble y mágica voz de David Bisbal. Lo hizo en la plaza de toros de Valencia, solo un día después de haberse mareado en el concierto que los dieciséis concursantes de OT ofrecieron en Mallorca. Sin embargo, Alfred, había dicho en la mañana de ayer que, tras haber descansado, estaba listo para actuar. Y lo demostró al interpretar junto a Bisbal el tema Sí, pero no, del álbum ‘Tú y yo’.

Además, Bisbal quiso lanzar un mensaje de ánimo y de fuerza a Alfred: “Eres un valiente, amigo. Fuerza y luz”, escribía el almeriense en Twitter al terminar el espectáculo. Un mensaje que, rápidamente, recibió la respuesta de Alfred: “Gracias @davidbisbal por dejarme ser yo mismo a tu lado, por tu libertad y tu cariño. Gracias también a todo tu equipo que me ha tratado fenomenal. ¡Te quiero mucho! #SíPeroNo #DavidBisbalTour2018”.

Aquí te dejamos un fragmento de la actuación que David Bisbal compartió en su perfil de Twitter.


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: