0%

“Amarte fuerte” de Farruko y Victor Manuelle, crea polémica

Publicado por: Rocio santaella En:


Farruko y Victor Manuelle presentaron su nuevo tema, Amarte duro, en los pasados premios Billboard Latino 2018 y desde entonces no ha hecho más que crecer la polémica al rededor de esta, a consecuencia de sus letras machistas donde no han dudado en mencionar la situación de Rihanna cuando sufrió malos tratos (“te voy a dar bien duro como Chris le daba a Rihanna”), pero que tampoco nos podemos quedar indiferentes con rimas como estas “es un amor violento, pero sin violencia”, “es un amor brutal lleno de ternura, que se vuelve eterno el tiempo que dura y que quita menos de lo que da”.

La gran mayoría de los internautas han condenado este tipo de referencias con cierto aire de apología a la violencia (amar no duele, nunca lo olvidéis) una de las primeras en defender la lucha de las  mujeres fue la cantante puertorriqueña Ile mediante su twitter: “Estas son las cosas que duelen pero que NO podemos permitirPor esto es que paramos, por esto es que seguimos luchando. Esto sigue pasando sin que nos demos ni cuenta”.

Lo peor no es que hayan usado imágenes de Rihanna para su videoclip, lo peor es que hay personas que aún así los defienden justificando que es una metáfora que se refiere a un amor intenso. Por el momento ni el dueto ni la cantante de Barbados se han pronunciado al respecto.

 


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: