0%

Ana Guerra nos canta “Bajito” en su segundo single

Publicado por: Soraya Molina En:


Después del éxito de su primer sencillo “Ni la hora” con Juan Magan, que ha llegado a superar los 40 millones de reproducciones en Youtube,  Ana Guerra anuncia que el próximo 7 de diciembre se lanzará su nuevo single cuyo título será “Bajito”. La canaria ha compartido con sus fans a través de su cuenta de Twitter un adelanto de su videoclip, y desde aquí ya te decimos que promete. Enfundada en lencería de Women Secret, que cumple ni más ni menos que 25 años, y de la que es imagen, nos presenta una pincelada de su nuevo trabajo.

La participante de Operación Triunfo 2017, aparece en una sala llena de espejos, con una luz tenue, y acompañada por un gran elenco de bailarines que seguramente nos van a hacer mover las caderas y mucho. Según la propia cantante, la canción es un homenaje al amor libre, y al amor feminista acompañada de ritmos latinos.

Las reacciones de sus fans no se han hecho esperar. Los más detractores de la Bikina no olvidan cuando la canaria renegó de “Lo malo” por ser Reggaeton, y qué ahora que ha comenzado su carrera en solitario,  es a este género al que se está dedicando. Otros, más suaves, le piden más originalidad. Otros simplemente, guardan mucha expectación por el nuevo sencillo, y porque sea del estilo de su éxito anterior, que se impuso como una gran revolución y novedad de este año.

Todavía tendremos que esperar hasta la semana que viene para conocer este “bajito” que tanto promete. Así que, nos quedaremos por el momento con “Ni la hora”, esa canción que tanto ha consolidado su trayectoria en solitario. ¿Nos hará su nueva canción bailar tanto cómo la anterior?


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: