0%

Ana Torroja entrará como sustituta de Mónica Naranjo en el jurado de OT 2018

Publicado por: Francisco Sanchez En:


Una de las incógnitas que han rodeado al exitoso programa de TVE por fin ha sido desvelada. La productora Gestmusic ha publicado a través de un tweet que la nueva jueza será Ana Torroja.

La ex vocalista de la banda “Mecano” formará junto a Manuel Martos y Joe Pérez-Orive el nuevo tribunal del programa ‘Operación Triunfo’. No será un ejercicio sencillo, ya que Mónica Naranjo le dejó el listón muy alto. Hay que recordar que la saliente catalana protagonizó los momentos más críticos de la pasada edición como fueron las muchas ‘broncas’ y duras declaraciones al cantante Luis Cepeda y sus múltiples ‘fans’ por salvarle de la expulsión constantemente, ya que era uno de los rivales más débiles.

La Torroja tiene una dilatada experiencia dentro del mundo de la canción, como ya sabemos fue la única vocalista de la mítica banda madrileña “Mecano”, además de ello ha sido galardona con el premio Grammy Latino dos veces con la canción ‘Duele el Amor’, el premio Ondas en 2006 y un Micrófono de Oro en 2011 a toda su carrera profesional. Sin embargo, algo que llama mucho la atención de su carrera es su tema ‘Mujer contra mujer’, con él se convirtió en la extranjera por más tiempo con un número uno en las listas francesas.

Otra de las sorpresas de la nueva edición de este formato es la vacante de Javier Calvo y Javier Ambrossi, los ‘Javis’, en la materia de interpretación dentro de la Academia, la nueva profesora será Itziar Castro, también actriz profesional.

 

 


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: