0%

Anitta está grabando nuevo video musical

Publicado por: Isi Rey En:


La popular cantante brasileña está decidida a conquistar el mercado mundial, y en menos de 15 días va a lanzar una nueva canción en español.

Todavía, según confiesa la cantante en una entrevista, no está decidido si el sencillo será “Medicina” o “Veneno”, dos temas inéditos que canta en solitario; lo que sí sabe es que el debate sobre la elección de la canción será retransmitido en las redes sociales para que sus admiradores conozcan “cómo se escoge un single”.

“Las dos canciones son muy diferentes. ‘Medicina’ es para bailar. En cambio, ‘Veneno’ es más sexy, son dos propuestas muy diferentes. Vamos a ver cuál va a ganar”, declara entusiasmada en su primera visita a la capital de Colombia.

Considerada una verdadera diosa musical en Brasil, Anitta, se encuentra en Bogotá grabando -en secreto- su próximo videoclip que, según alguna fotografía publicada en Instagram, aparece con una peluca amarilla y con ropa de verano.

View this post on Instagram

👌🏽

A post shared by anitta 🎤 (@anitta) on

Las intervenciones de Anitta en español cada día son más frecuentes. Solo en los últimos diez meses, lanzó en este idioma el sencillo “Indecente” y dos colaboraciones con el colombiano J-Balvin: ‘Downtown” y ‘Machika’, dos himnos en las pistas de baile.

Pese a ello, Anitta descarta sacar un álbum solo con canciones en español. “Nunca voy a dejar de cantar en mi idioma portugués” afirmó, pero mantiene que seguirán colaboraciones con artistas del universo latino.

“Me encantan Bad Bunny, Nicky Jam…toda esa gente muy exitosa, haciendo canciones increíbles como el caso de Luis Fonsi. También, Camila Cabello que, aunque cante en inglés, tiene sangre latina. Son personas muy buenas“, asegura con un suave acento español.

Con solo 25 años, la artista brasileña, que inició su carrera con 18 años, vive un 2018 de despegue en todo el mundo.

Además de empezar el año reuniendo a dos millones y medio de personas en el Reveillón de Río de Janeiro, también ha sido el curso de ‘Vai Malandra'(Vamos chica mala), una canción, de ritmo funk de favela, cuyo videoclip tiene más de 250 millones de visitas en Youtube y fue acusado de tratar a la mujer como objeto sexual.

Fuente: El Espectador

Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: