ASÍ ES LO NUEVO DE KATY PERRY… QUE NO SUENA A KATY PERRY


Katy Perry se ha propuesto sorprendernos. O está inmersa en un proceso de mutación. O las dos cosas.

Si ya Chained to the rhythm, el single que lanzó en febrero como anticipo de su cuarto trabajo de estudio, ofrecía una nueva mirada a las discotecas con bolas plateadas de los ochenta combinado con un mensaje más claramente político de lo habitual y una melena rubia y decolorada, ahora la artista da nuevas pistas de ese cambio.

https://www.instagram.com/p/BTakOqsjQYP/

Katy acaba de lanzar Bon Appétit (Buen provecho), una canción donde la fresa y la nata de sus inicios han dejado paso a la cereza (un poco ácida).
Así lo anunciaba hace unos días, destacando la receta de una tarta de esa fruta y cortándose el pelo casi al rape. “Hornéame una tarta y tendrás una sorpresa”, prometía.

https://www.instagram.com/p/BTSS1tjjzL8/

¿Y qué contiene ese Bon Appétit? Una inesperada aproximación al R’n’b, al rap y al trap de la mano de Migos, una de las formaciones de hip hop de moda, mezclado con un electro pop de sabor retro y mágico (escúchalo en el vídeo que encabeza esta noticia).
La letra, sin embargo, se distancia de Chained to the Rhythm para mandar recados más sensuales y caribeños: “Porque soy todo lo que quieres, chico, todo lo que tienes, úntame como un buffet, que aproveche”, canta antes de compararse con la carne de kobe y asegurar que es un producto de 5 estrellas Michelín.

https://www.instagram.com/p/BTXOjlqDt9O/

También el arte de la portada, donde la cabeza de Katy aparece en medio de una bandeja de frutas y rodeada de manos (¿las enjoyadas de los componentes de Migos?) es muy sugerente… y un tanto inquietante.
El tema ha sido coescrito por Katy con Max Martin, Shellback, Oscar Holter, Ferras Alqaisi y Migos y estará incluido en el esperadísimo próximo álbum de la artista, que será el cuarto de su carrera. ¡Y que ya estamos deseando saborear al completo!