0%

¿Aún no sabes cómo fue la fiesta del 37º cumpleaños de Beyoncé?

Publicado por: Francisco Sanchez En:


Una de las citas más esperadas del año lo venia anunciando mi compañero Isi Rey, el evento no era otro que el cumpleaños de la gran B, sí, me refiero a Beyoncé.

La cita se celebró en Italia en un sitio bastante secreto fuera de los ojos de ‘paparazzis’ y otros moscones ávidos de colarse en el aniversario a ver que pescaban. Además se llevó a cabo sin los hijos de la misma, y sobre todo, de los gemelos neonatos que presentó hace poco al público, la razón de este secretismo es la búsqueda de paz en las ajetreadas vidas del ‘matrimonio de oro’ que forma con el rapero Jay-Z. Una realidad llena de giras musicales y compromisos publicitarios.

Desde luego que a través de las redes sociales hemos podido ver a la diva pasándoselo como deber ser, riendo y comiendo una increíble tarta personalizada, como mandan los cánones, eso sí, junto a su inseparable pareja.

Además de estar tan bien como siempre, se la veía aún más resplandeciente si cabe con unas gafas rojas estilo ‘cat eye’, este modelo ya creó sensación en los sesentas de la mano de Sue Lyon tras su interpretación de Lolita en la homónima película del director Stanley Kubrick. Desde luego que las ganas de no envejecer nunca se pierden.

Otro de los momentos más dulces del día, no fue otro que el emotivo mensaje de agradecimiento a todo el pedazo de año lleno de éxitos entre lo personal y profesional que acaba de cerrar.

“A los 36, me he convertido en madre de tres niños. He amamantado a gemelos. He renovado los votos con mi marido después de 10 años juntos. He vuelto a los escenarios en Coachella después de mi embarazo. Después, mi chico y yo hemos sacado un álbum juntos: ‘Everything Is Love’. Y hemos estado de gira con nuestra familia por todo el mundo (y nos ha encantado). Este año ha sido espectacular. Doy gracias a Dios por todo lo que me está pasando en mi vida. Gracias por todo vuestro positivismo y por vuestros deseos de cumpleaños. Estoy deseando seguir aprendiendo de mi pasado, viviendo el presente y entregándome a lo que venga en un futuro.Os quiero, colmena. B”


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: