0%

Backstreet Boys estrenan su videoclip más emotivo

Publicado por: Soraya Molina En:


Los conocimos siendo unos jóvenes adolescentes allá por la década de los 90. Pero a día de hoy, los integrantes de Backstreet Boys, Nick Carter, Brian Littrell, Kevin Richardson, DJ y Howie D, están hechos todo unos padres de familia.

La prueba la tenemos en el último videoclip de su nueva canción “No  place”, canción que pertenece al décimo disco “DNA” de la carrera de la boyband americana.  Los miembros del quinteto introducen a los fans en su día a día con su entorno más cercano. Sí, como lees, en el vídeo podemos verlos junto a sus familias, esposas e hijos, compartiendo tiernos momentos tanto en casa, como en el campo, o como en la playa.

El nuevo tema es una balada dulce en la que sumerge a todo espectador en su rutina más familiar e íntima en la que dejan frases como “el mejor lugar eres tú”. Sin duda, se trata posiblemente de la canción más emotiva en sus 25 años de carrera.

En este disco también se incluirán canciones como “Dont go breaking my heart” o “Chance”. Y es que los fans del quinteto están de enhorabuena, porque 2019 es el año elegido por la banda para volver a los escenarios. De hecho, en mayo pasarán por Madrid y Barcelona. El 25 de Enero es el día en el que este nuevo disco saldrá a la luz.

Los seis años en los que Backstreet Boys se han retirado casi por completo de los escenarios les han servido para alcanzar una madurez personal y profesional que ha quedado buenamente plasmado en su nuevo trabajo. ¡Como pasan los años! Parece que fue ayer cuando los integrantes de la banda derretían a miles y miles de jóvenes por el mundo. Y hoy, disfrutan por completo del día a día, y del más mínimo detalle  con los suyos.

Te dejamos el videoclip para que seas testigo de estas adorables imágenes.

 

 


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: