0%

“Besos a la lona”, lo nuevo de Melendi

Publicado por: Soraya Molina En:


Tras proclamarse como el artista español más escuchado en Spotify de todos los tiempos en nuestro país, Melendi sigue sin dar un respiro en cuanto a éxitos en su carrera musical. Los fans del asturiano están nuevamente de enhorabuena, puesto que hoy, el artista ha publicado un adelanto sobre Besos en Lona, canción que compondrá su próximo álbum.

Lleva varios días generando gran expectación sobre cómo será su nuevo disco. Melendi se ha encargado de ir desvelando detalles sobre su nuevo trabajo que nos había dejado con ganas de saber mucho más. Pero como todo en la vida, llega, y Melendi ha elegido este viernes para publicar su nuevo sencillo, y con videoclip incluido.

Desde aquí te decimos, que el vídeo no va dejar indiferente a nadie, e incluso a más de uno seguramente le deje con la boca abierta. El videoclip es un gran tributo al amor y a la pasión. Melendi ha pasado por varios géneros, entre ellos:  el pop, la rumba… ¡Hasta por el reggaeton! Si es que a este artista no hay nada que se le resista.

Aunque si bien es cierto, Melendi ha destacado por su gran sensibilidad a la hora de escribir y cantar sus baladas. Y ésta canción, “Besos a la lona” es una gran evidencia de que no ha abandonado este tipo de canciones en las que pone tanto corazón. Una canción romántica que puede darnos una pista sobre que quizá Melendi se acerque de nuevo más por ritmo y estilo,  a sus inicios que a su discográfica más reciente.

Pero eso es solo una probabilidad. Es algo que el tiempo y propio Melendi dirán. Nosotros de momento, nos quedamos con esta maravillosa canción que nos ha puesto los pelos de punta. Porque sí, Melendi  hace oro de todo lo que toca, y sobre todo, lo que compone.


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: