0%

‘Better Call Saul’ regresa en agosto

Publicado por: Rocio santaella En:


Vuelve Better Call Saul el aclamado spin off de Breaking Bad, ya tiene fecha de estreno de su cuarta temporada, el día elegido ha sido el 6 de agosto. Después de ese final de temporada que nos dejó a todos boquiabiertos y llenos de incertidumbre acerca del futuro de los personajes principales, por fin podremos saber que va a pasar, aunque han sido muy celosos respecto a cualquier información que se pudiera dar (o filtrar) siempre se especuló que el estreno rondaría más por septiembre que por agosto.

La cadena encargada de restrasmitirla es AMC, la cual ya ha sacado un breve sinopsis de esta nueva temporada, con cierta confirmación que nos abstenemos de comentar por el tema de los spoilers, quien la haya visto ya tendrá sus sospechas, pero que sin duda será un punto muy importante para la transformación del personaje. También se desconoce si esta será por fin la ocasión en la que se hagan los cameos de los personajes pertenecientes a Breaking Bad, su hermana mayor.

Este año Festival Internacional de Series de Barcelona, más conocido como Serielizados Fest que se celebra en septiembre, contará con la participación de Vince Gilligan, el creador de estas dos series tan exitosas, ya que el festival rendirá homenaje a Breaking Bad, con motivo del décimo aniversario de su estreno y el quinto de la emisión del capítulo final. Realizará una ronda de preguntas junto con el periodista Toni García Ramón.

Por si aún no habías empezado a verla o, simple y llanamente, la desconocías aquí te dejamos con el trailer de su primera temporada.

 

 


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: