0%

Breathin sube por las nubes a Ariana Grande

Publicado por: Soraya Molina En:


¡Por fin ha llegado! Ya tenemos aquí el esperado videoclip de su single Breathin, una de las canciones que componen el álbum “Sweetener”. Y lo ha hecho columpiándose desde el cielo, entre las nubes, literalmente. En éste, Ariana Grande sigue la esencia de otros videoclips como los de sus canciones “No tears left to cry” o “God is a Woman”

Recordamos, que la joven fue muy criticada por sus propios fans, puesto que publicó un vídeo con la canción Breathin de fondo, que protagonizaba su cerdito, Piggy Smallz. Los seguidores de la cantante, no podían creerse que un vídeo “cutre y casero” en el que sólo se veía a su mascota retozar en la cama, pudiese convertirse en el videoclip oficial de una canción como ésta. Ariana se defendió ante los comentarios de sus fans, explicando que sólo se trataba de un vídeo divertido mientras preparaba el que sería el videoclip oficial.

La joven está en su mejor momento profesional. Acaba de  sacar su último sencillo, “Thank you, next”, en el cual habla de sus ex-parejas, desde Pete Davidson hasta Mac Miller, pasando por otros. Sin ningún rencor, y habiendo dado ellos el visto bueno a la artista, cuenta cómo cada relación le ha enseñado algo nuevo sobre el amor, y también sobre el dolor.

En el videoclip, dirigido por Hannah Lux Daivis, Ariana  camina a cámara lenta, en contraposición con el resto de la gente con la que se cruza, que va a un ritmo mucho más rápido. Se la muestra pensativa durante todo el videoclip, como reflexionando sobre su persona, algo que va muy en la línea de lo que desea ahora también para su vida personal.

Ariana Grande ha decidido hacer una pausa en cuanto a sus relaciones sentimentales, para centrarse en ella misma, y sobre todo en su carrera profesional, en la que sigue trabajando, y de la que esperemos siga haciéndonos disfrutar por mucho más tiempo. Aquí te dejamos el último videoclip de la joven cantante para que lo eches un vistazo.


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: