0%

Britney Spears mueve las caderas a ritmo de salsa

Publicado por: Soraya Molina En:


Britney Spears siempre ha destacado por sus numerosas e impresionantes coreografías muy al estilo del pop, género al que debe todo su éxito y por el que se ha ganado muy merecidamente el título de “Princesa del Pop”.  Pero ahora, la cantante parece interesada en aprender a moverse también al ritmo latino, y tenemos que deciros que no lo hace nada mal.

Ella misma se ha encargado de mostrarnos su gran talento para la salsa en su cuenta de Instagram, donde ha colgado un vídeo en el que se la puede ver moviendo las caderas junto a su coreógrafo Willie Gómez . “Siempre es tan divertido bailar con mi buen amigo Willie Gomez. Es un gentleman y me hace sentir como una reina de la salsa sobre tacones por vez primera en el día de hoy. ¡Le adoro al máximo” Escribía Britney Spears, quien despertaba un aluvión de reacciones en las redes sociales.

La canción no es ni más ni menos, que una versión salsa de “Chantaje”, canción interpretada, y de sobra conocida, por el dueto Maluma y Shakira. El vídeo no ha pasado desapercibido ni por la propia colombiana, quien no ha dudado en comentarla: “Sí, vamos Britney Spears. Increíble bailarina de salsa también. Shak”.

Ahora,lo único que nos preguntamos es … ¿Cuál es la razón que ha llevado a mostrar este repentino interés por la norteamericana hacia la música latina? ¿Será su intención la de integrar ciertos pasos latinos a algunas de sus coreografías habituales? O quizás… ¿Estará preparando alguna colaboración con algún artista latino?

La verdad es que nos encantaría ver a la intérprete de “Womanizer” en un dueto junto a algún artista latino. De hecho,cada vez son más los que apuestan por probar con este tipo de música. Sobre todo, artistas del género pop, como Selena Gómez, quien ha sido la última en unirse a esta tendencia de que lo latino “está de moda”.

No sabemos si Britney estará preparando algo nuevo o no, lo que si sabemos es que la cantante estadounidense no dejará nunca de sorprendernos.


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: