0%

Bruno Mars “brilla” con Wake up in the sky

Publicado por: Soraya Molina En:


Bruno Mars estrena una nueva canción “Wake up in the Sky” en la que colabora con los raperos Gucci Mane y Kodak Black. El hawaiano ha conseguido que tanto Gucci como Kodak se unan a él en un estilo más cercano al R&B y  a la música dorada de los años 70.

Gucci además se ha animado a cantar, aunque lo más normal sea verlo rapear, ya que es uno de los grandes del hip hop en Estados Unidos. En el videoclip, aparece el trío de artistas enfundados en trajes brilli brilli, con joyas ostentosas,diamantes y derrochando champán por doquier.

El videoclip ha sido dirigido por el propio Bruno Mars, no siendo ésta la primera  vez que dirige. Ya lo hizo en el vídeo Finesse en el cual colaboró con Cardi B. Esta canción formará parte del nuevo álbum de Gucci “Evil Genius”. Para el nuevo disco ha probado hasta un total de 60 o 70 canciones, hasta decidir cuales de todas ellas acabarían siendo introducidas en el álbum.

View this post on Instagram

The Hood Barry White 💎💎💎

A post shared by Gucci Mane (@laflare1017) on

Por otra parte, Kodak Black reaparecía en este single tras haber pasado siete meses en la cárcel por conducir con una licencia suspendida y por verse envuelto en actividades delictivas.

“¿Necesitamos un nombre para nuestro grupo?” Comenta Gucci de manera humorística tras publicar la foto del videoclip. Nosotros desde aquí, ya os decimos que ninguno necesitáis de tantas joyas y de un nombre en común, porque ya brilláis por vosotros mismos de forma individual.

En el vídeo los tres artistas combinan coreografías que marcan con momentos más humorísticos. Nosotros te invitamos a ver el videoclip porque no tiene desperdicio. Aquí te lo dejamos, para que juzgues tú mismo.


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: