0%

Bruno Mars y el incendio de su escenario cuando estaba en pleno concierto

Publicado por: Isi Rey En:


El cantante Bruno Mars se encontraba dando un concierto en Escocia, y a la media hora de la presentación de inicio del concierto, el escenario comenzó a incendiarse, por lo que tuvo que suspender temporalmente ese concierto en escocia.

Bruno Mars se encuentra de gira promocionando su ultimo trabajo discográfico 24K Magic, una de las ciudades que eligió para su tour fue Glasgow, en Escocia. Todo iba de acuerdo con lo planificado cuando  el escenario de repente comenzó a incendiarse. Bruno Mars se bajo de inmediato del escenario y comenzaron a desalojar a todos los asistentes alli presentes  para evitar una tragedia.

El equipo de producción de Bruno controló toda la situación e informaron a todos de que se habia devido el incendio, que fue ocasionado por los fuegos artificiales que suele utilizar el intérprete de “Treasure” en sus presentaciones. Se mostró un mensaje en todas las pantallas indicando que el concierto sería suspendido temporalmente. pero transcurridos unos minutos, Bruno Mars volvió a subirse al escenario y continuó con su show, todo un espectaculo.

Aqui os dejamos un pequeño momento del concierto de Bruno Mars – 24K Magic [American Music Awards Performance]

 


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: