0%

C. Tangana anuncia nueva fecha en Madrid

Publicado por: Maria Tapiador En:


Tras el éxito que el cantante obtuvo en Barcelona el pasado 2 de marzo, C. Tangana ha conseguido que las entradas para su actuación el día 27 de abril en la sala La Riviera (Madrid) se agoten.

¡Pero que no cunda el pánico! Los fans de C. Tangana están de enhorabuena, pues el artista ha anunciado un segundo concierto en el mismo recinto para el jueves día 26 de abril. Las entradas pueden adquirirse ya a través de Ticketea.

Con esta gira tendremos la oportunidad de ver, de forma única, a C. Tangana en directo con su nuevo show, antes de que el cantante se marche a los festivales este verano.

El concierto comenzará a las 21:30h., aunque las puertas se abrirán a las 19:30h. y el artista invitado, Sticky M.A. comenzará su actuación a las 20:30h. En ambos espectáculos, será el artista Sticky M.A. quien se encargará de abrir los conciertos.

Además, las dos noches se cerrarán por todo lo alto con una fiesta en la que seguir disfrutando de la música de mano de varios DJs e invitados especiales. Hay que tener en cuenta que todos los menores de 16 años deberán entrar acompañados por sus padres o por un tutor legal.

¡No te lo pierdas!


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: