0%

C Tangana saborea el ron dominicano en el frenético videoclip de ‘Traicionero’ junto a Cromo X

Publicado por: Isi Rey En:


Traicionero’, uno de los más bailables de los últimos trabajos de C Tangana, apuesta por el dembow dominicano con un videoclip donde el “talento de bario” es el protagonista.

Te encante o lo detestes, no se puede negar que C. Tangana es uno de los artistas más virales del último año. Aunque lleva más de 10 años haciendo música y letras, el éxito de ‘Mala Mujer’ el verano pasado le ha dado el empujoncito ‘comercial’ que necesitaba. Fichó por Sony y en menos de un año ha sacado dos EP: ‘Ídolo’ y ‘Avida Dollars’.

“No le temo al enemigo que me ataca, me cuido del falso amigo que me abraza”, canta Puchito. Con el éxito, a C Tangana le han salido enanos y en ‘Traicionero’ carga contra ellos. Esta colaboración con el rapero dominicano Cromo X es, sin duda, uno de los temas más bailables de sus últimos trabajos.

Hasta la República Dominicana se fue C Tangana para rodar el videoclip, con un estilo vintage capaz de transmitir toda la esencia dominicana. Los ‘beats’ del tema han corrido a cargo de los DJs mexicanos Naafi. El vídeo ha sido dirigido por Borja Bernal y Didi Domenech.

“Gracias RD por la inspiración y por tratarnos como en casa. Me he enamorado de la isla”, escribió el rapero en sus redes sociales.

 


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: