0%

Cambios en la puesta en escena de Eurovisión

Publicado por: Maria Tapiador En:


Después de haber sido los peor valorados en la primera puesta en escena sobre el escenario del Altice Arena de Lisboa, Amaia y Alfred han realizado enormes cambios en su segundo ensayo.

Partiendo por el vestuario: Amaia vestía un mono blanco y Alfred un traje granate. En este segundo ensayo, el catalán ha cambiado el color de su traje por el azul y Amaia, el mono blanco por un vestido negro con detalles dorados y plateados. Además, la cantante ha decidido soltar su melena castaña para este segundo ensayo.

El otro cambio radical ha tenido que ver con la supresión de la pirotecnia. Tras haber fallado durante el primer ensayo, se ha decidido que no se utilizarán efectos especiales durante la actuación de la pareja española. Simplemente estarán acompañados por las luces, que serán más intensas cuando la canción lo requiera.

Este segundo ensayo ha comenzado igual que el primero: los dos cantantes sobre el escenario, cada uno en un extremo para, poco a poco, ir acercándose hasta acabar entrelazados en el centro, con las cámaras girando en torno a ellos. La actuación volvió a ser sobria e intimista, aunque con un juego de luces anaranjadas. De la misma manera, Tinet Rubira, director de Gestmusic, ha pedido a los fans que, durante la canción, enciendan las linternas de sus teléfonos móviles.

Además, en la rueda de prensa posterior a este segundo ensayo hemos podido saber que Amaia y Alfred actuarán en la primera mitad de la final de Eurovisión, que tendrá lugar este sábado, 12 de mayo, en Lisboa.


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: