0%

Camila Cabello canta ‘Havana’ imitando a Britney Spears, Sia, Sean Paul y Arnold Swcharzenneger

Publicado por: Isi Rey En:


Camila Cabello ha demostrado tener un gran sentido del humor. La cantante fue sometida a una prueba de imitaciones nada fácil, pero gracias a su talento la cubana pudo salir triunfadora. ¡Bravo!

La cantante Camila Cabello fue una de las invitadas estrella de la galaSummertime Ball, organizada por Capital FM el pasado 9 de junio. Se trata de uno de los eventos musicales más esperados del año en Londres, y allí acudieron artistas de la talla de Demi Lovato, Rita OraShawn Mendes o Craig David.

La ex integrante de las desparecidas Fifth Harmony se subió al escenario y dejó al público boquiabierto con una espectacular puesta en escena. Pero antes de su gran actuación, la cantante debía pasar por el photocall y someterse a una pequeña prueba de imitaciones de lo más peculiares.

La cantante debía cantar su tema ‘Havana’ simulando diferentes voces... Y vaya si la cubana se lo tomó en serio, porque clavó varias de las imitaciones: Briteny Spears, Niall Horan, Drake… pero… ¿Cómo imitar Arnold Swcharzenneger?

Sin miedo al ridículo, Camila agravó su tono de voz e intentó cantar ‘Havana’ lo mejor que pudo. Para añadirle su toque personal, la cantante fingió estar disparando, como si del mismísimo Terminator se tratase. ¡Sin duda, prueba superada!

🦋🌺🦋🌺 thank you @capitalofficial for having me 🌺🦋 #CapitalSTB

A post shared by camila (@camila_cabello) on

 


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: