0%

Camila Cabello regala entradas a los fans que la esperaban en el aeropuerto de Barcelona

Publicado por: Maria Tapiador En:


A Camila Cabello le ha faltado tiempo para demostrar lo cariñosa que es con su público. Y es que, nada más poner un pie en el aeropuerto de Barcelona, ha dejado sin palabras a todos los que se encontraban allí.

En cuanto llegó, una oleada de fans la recibió con los brazos abiertos, pero la sorpresa más increíble  se la llevó un grupo de fans que se encontraba allí. Tal es el éxito que Camila ha cosechado en tan poco tiempo que las entradas para algunos de sus conciertos se agotaron en cuanto se pusieron a la venta. Pero Camila ha puesto una solución muy rápida y efectiva: regalar entradas a los seguidores que la estaban esperando en el aeropuerto.

A través de las redes sociales hemos podido disfrutar del momento en cuestión en el que Camila va a saludar a sus fans y, agarrada de la mano de su novio Matthew Hussey, se acerca a todas las personas que están ansiosas por conocerla y abrazarla.

Llega un momento en el que la artista se acerca para hablar con algunas seguidoras, quienes le dicen que no han conseguido entradas para asistir a sus conciertos. Y, haciendo gala de su simpatía natural y demostrando que es una de las cantantes más cuida y quiere a sus fans, Camila solucionó este problema rápidamente: en ese momento, buscó a gente para que apunten los nombres de los seguidores sin entrada y… ¡problema resuelto!

Sin duda, un gesto que deja a Camila Cabello en el Olimpo de los artistas.


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: