0%

Camila Cabello se convierte en la artista más reproducida de la historia de Spotify

Publicado por: Maria Tapiador En:


La voz de Camila Cabello ya se ha colocado en lo más alto de la tabla. Havana es un éxito mundial y eso no hay quien lo niegue, pero es que, además, no para de batir récords. La última barrera que ha roto es la de convertirse en la canción interpretada por una mujer más reproducida de la historia en Spotify.

La canción cuenta ya con 888 millones de reproducciones y, con ellas, ha conseguido desbancar al Cheap Thrills de Sia. Y es que, por si esto no te parece suficiente, Camila Cabello se ha convertido, además, en la primera artista latina en solitario que consigue este reconocimiento mundial, dejando a un lado a estrellas como, por ejemplo, Jennifer López.

Pero es que, antes de conseguir esto, Havana logró mantenerse en el número uno de la lista Pop Song de BillBoard durante siete semanas, lideró las listas Adult Top durante una semana y, también, el Rhythmic Top 40 durante otras tres semanas. Además, si nos metemos en el terreno económico, Havana también lideró las listas de descargas de las plataformas principales para Android y iOS de Apple.


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: