0%

Camila Cabello, un “Beautiful” ángel en su colaboración con Bazzi

Publicado por: Soraya Molina En:


Bazzi ha sacado una nueva versión de su famosa balada “Beautiful”, aquella que fue uno de los temas revelación el año pasado . Esta vez no canta en solitario,  sino acompañado con  ni más ni menos que Camila Cabello. En el videoclip, podemos ver a la cubana , vestida con un traje largo de ángel , unas alas y una misteriosa máscara, con la que se ve del todo espectacular.

El vídeo que parece sacado de un cuento de hadas, narra la historia de amor entre un joven (Bazzi) y un ángel (Camila Cabello) que tras conocerse en una fiesta de disfraces, pasan la noche juntos. Pero… a media noche, como si de cenicienta se tratara, el protagonista acaba descubriendo el verdadero secreto que el ángel le ha ocultado.

Ya podíamos escuchar el audio de la canción cantada juntos, pero no ha sido hasta ahora cuando ambos han decidido publicar y compartir el vídeo con todos nosotros. Y la verdad, no podemos decir otra cosa… ¡Nos parece precioso!

Tenemos que decir que hemos encontrado similitudes entre la estética del videoclip y la película de Romeo y Julieta, interpretada por Leonardo Di Caprio y Clarie Denis. De hecho, algunas escenas son idénticas a las del filme. Pero desde luego han conseguido transmitirnos la intriga y el romanticismo a los que la canción hace referencia.

Te dejamos que lo veas con tus propios ojos y disfrutes de este videoclip tan especial.


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: