0%

Cantantes que han aparecido en series haciendo de si mismos

Publicado por: Rocio santaella En:


PRINCE (NEW GIRL): en febrero de 2014 apareció el cantante en varias escenas, haciendo de si mismo, incluso afecta a la trama principal, al punto de desarrollarse allí casi todo el episodio cuando la protagonista (Zooey Deschanel) es invitada a su casa con motivo de una fiesta que se celebra ahí.

EDDIE VAN HALEN (DOS HOMBRES Y MEDIO): Charlie Harper (alter ego de Charlie Sheen) intenta entrar en un baño público y se encuentra de frente con Eddie Van Halen, quien sale aferrado a su guitarra. “La inspiración puede aparecer en cualquier momento”, le dice el músico a un incrédulo Charlie.

STEVEN TYLER (DOS HOMBRES Y MEDIO): La rutina de Charlie se ve descontrolada cuando el cantante de Aerosmith, Steven Tyler, alquila la casa de al lado para prepararse para una gira y esto implica que se tire bastantes horas al día ejercitando sus cuerdas vocales. Evidentemente, esto le resulta muy molesto al protagonista.

BONO (EL SÉQUITO): Matt Damon intenta convencer al protagonista de El Séquito (Entourage) Vince Chase (interpretado por Adrian Grenier) para que done dinero para causas benéficas infantiles. pero no lo consigue y es por esto que termina poniéndole frente a frente a través del ordenador con Bono, vocalista de U2, quien termina de convencerle. “Es por los niños, venga”, le suelta.

STEVIE WONDER (THE BILL COSBY SHOW): Los miembros de la familia Huxtable visitan el estudio de Stevie Wonder. Allí se encuentran con el músico, quien luciendo un jersey cuanto menos doloroso, termina liderando una interpretación coral de su éxito I just call to say I love you.

TOM JONES (EL PRÍNCIPE DE BEL AIR): La absoluta pasión de Carlton Banks hacia Tom Jones hacía bastante predecible su aparición en la serie El Tigre de Gales terminara apareciendo. Y lo hace para cantar su clásico It’s not unusual junto a Carlton en mitad del salón de la famosa mansión de Bel Air.

THE BEACH BOYS (PADRES FORZOSOS): Además de aspirante a estrella del rock, Jesse Katsopolis (John Stamos) es fan incondicional de los Beach Boys en la serie televisiva Padres Forzosos (Full House) y, finalmente, consigue forjar una amistad con el grupo californiano, cuyos miembros apareces en diversos episodios no solo tocando, sino también, efectivamente, interpretándose a sí mismos.

BRITNEY SPEARS (MÉDICO DE FAMILIA): Hubo un momento en el que la serie protagonizada por Emilio Aragón en los noventa era un auténtico fenómeno social. Y no dudaron en aprovechar el tirón para presentar a la cantante a todos los españoles, mediante una escena donde ella no podía sacar una bebida de una máquina de refrescos, entonces aparecía el doctor nacho Martín para ayudarla y así esperar juntos a Alicia, la periodista que la iba a entrevistar. Cabe destacar sus apariciones en otras series como Glee y Como conocí a vuestra madre (gracias a su actuación en esta última, la serie comenzó a ser exitosa, pero no hacía de si misma sino de recepcionista).

BACKSTREET BOYS (A LAS 11 EN CASA): Un año antes de que Britney saliese en Médico de familia, lo hizo el grupo de pop adolescente cantando As long as you love en A las 11 en casa.


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: