0%

“Cara y cruz”, el primer álbum de Ayax, saldrá el 18 de Mayo

Publicado por: Dani Garijo En:


Con la salida del single “Cosa mía“, Ayax ha anunciado que el corte formará parte de su primer LP en solitario. Tras numerosas cancions en solitario, colaboraciones y sobre todo las canciones que ha hecho con su hermano gemelo Prok, (como la que les lanzó, Polizzia en 2014) el MC granadino lanzará por primera vez un trabajo en formato profesional que llevará por título “Cara y cruz“.

Aún no conocemos demasiados detalles de este disco, pero ya sabemos que verá la luz el 18 de Mayo de este año y que un mes antes, es decir, en los próximos días se podrá ir reservando la copia en CD de este trabajo que también se venderá en los conciertos y en algunas tiendas selectas. El disco, que contará con 14 cortes de los cuales no conocemos los créditos aún, evidentemente también estará disponible en streaming y venta digital el mismo 18 de mayo.

Esto es todo lo que sabemos por el momento de lo que sin duda será uno de los más esperados discos de este año 2018. Conforme tengamos novedades, nuevos adelantos o el tracklist del álbum os seguiremos informando.


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: