0%

Cardi B bate records

Publicado por: Rocio santaella En:


La joven rapera estadounidense, aclamada por su éxitos, no para de batir records. El último ha sido el poder colocar tres de éstos en la famosa lista Billaboard Hot 100 de forma simultánea, hazaña que solo han logrado dos grandes artistas como los BEatles y Ashanti. La canción que la ha llevado a lo más alto ha sido Bodak yellow, perteneciente a su primer disco Invasion of privacy.

Becalis Almanzar, su verdadero nombre, nació un 11 de octubre en el 92 y fue criada en uno de los peores barrios del Bronx neoyorkino, durante la adolescencia formó parte de varias pandillas callejeras que no hicieron, precisamente, su vida más sencilla. A la edad de 19 años encontró trabajo como stripper lo cual hizo que tuviera que recurrir a la cirugía plástica con el fin de obtener más propinas pero, fueron las redes sociales y su popularidad en ellas, las que la llevaron a lo más alto.

A día de hoy ha revolucionado las redes al dar el “bombazo informativo” de que está embarazada y no lo ha hecho como sus compañeras de profesión Beyoncé (con su segundo hijo ya que con el primero optó por hacer lo mismo) y JLo, o la actriz española Elena Anaya, mediante Instagram, sino que aprovechó su actuación en el concierto Saturday Night Live para dar la noticia. Después de esto, tanto ella como su prometido Offset, si que publicaron fotos en esta famosa red social.


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: