0%

Cepeda prepara su primer disco

Publicado por: Maria Tapiador En:


El fenómeno de Operación Triunfo no se quedó entre las paredes de la Academia. Cada uno de los concursantes ha ido sacando pequeñas píldoras, poco a poco, para el disfrute de los fans.

Ayer fue el turno de Agoney, el canario, y Cepeda. En primer lugar, Agoney sorprendió a todos sus seguidores cuando, mientras grababa un vídeo, dijo que pronto podríamos disfrutar de él en varias ciudades.

Pero es que la cosa no quedó aquí, Luis Cepeda, querido y odiado a partes iguales por los fans de Operación Triunfo, ha compartido en sus redes sociales un adelanto del que será su primer trabajo discográfico. Todo apunta a que el tema Por ti estaré será el primer sencillo con el que Cepeda se estrene en la industria musical. Rápidamente, los fans del gallego crearon el hashtag #PorTiEstaréCepeda y, como la pólvora, se convirtió en una de las principales tendencias de Twitter.

Además, la discografía Universal Music Spain ha publicado en su cuenta de Instagram un vídeo con el pequeño adelanto del trabajo del ex-concursante de OT17. Pero es que, además, en el pie del vídeo, te explican cómo puedes conocer al cantante en sus oficinas: Tendrás que seguir a la cuenta de Cepeda y Universal en Instagram, entrar en la siguiente página y rellenar el formulario.

¡En el horno de Universal Music Spain se están cociendo temazos!


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: