0%

Cher podría sacar nuevo disco en septiembre

Publicado por: Rocio santaella En:


Cher está este año que lo peta y ya no solo por el hecho de participar en la segunda película de Mama Mia!, ni tampoco por haber creado su propio musical (The Cher Show) sino, por el hecho de que ha dejado caer en sus redes sociales que podría estar terminando de preparar el que será su próximo disco, con fecha de estreno para septiembre de este año.

“Creo que el nuevo disco llegará en septiembre” publicó en su cuenta de Twitter, aunque lo que verdaderamente sorprendió a su fans, posteriormente, fue su confesión de la inseguridad que sentía ante todos los cambios que había sufrido su voz, con el transcurso de los años: “Estaba aquí escuchando algunas de las pistas en las que he estado trabajando y me parecen tan diferentes a las originales. Me da un poco de miedo, la verdad, creo que mi voz ha cambiado demasiado”.

No quiere demorar en exceso la salida al mercado de su nuevo álbum debido a que su anterior trabajo, Closer to the truth, hace casi 5 años que vio la luz y es que, según ha dicho”suena todo muy diferente, pero creo que muchas de las canciones que ya hemos hecho son especialmente buenas. A todos los que ya las han escuchado les gustan mucho, pero claro, agradar a los amigos es fácil. Espero que a ustrdes también les gusten”.

 


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: