0%

Childish Gambino acusado de plagio

Publicado por: Rocio santaella En:


A pesar de que el músico y actor está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera profesional, ha sido acusado de plagio. Su actuación en Han Solo: una historia de Star Wars, a diferencia de las críticas hacia las cintas, el tuvo unas valoraciones muy positivas así como su canción This is America. Ahora un usuario de  Reddit ha denunciado que Gambino copió el single que lo llevó a lo más alto de la lista Billaboard, de la canción American Pharaoh, de Jase Harley, un rapero de Nueva Jersey.

Jase sacó a la luz su canción en YouTube hace dos años mientras que Childish ha publicado su canción en mayo de este mismo año, el parecido es innegable pero el productor del video de This is America no ha dudado en salir en defensa de estas acusaciones, desmintiéndolo todo.

“Internet es un lugar sin consecuencias. Odio que los todos los bloggers blancos puedan decir algo y ustedes lo tomen como si fuera la biblia.Esta canción tiene 3 años y tenemos archivos de Pro Tools para demostrarlo”, dijo Rothstein en su cuenta personal de Twitter. No obstantante, después de un momento eliminó el tweet.

Harley finalizó la polémica subiendo una publicación en su cuenta de Instagram donde explica que se siente “muy orgulloso de ser reconocido y etiquetado como una de las inspiraciones de una de las piezas musicales y visuales más importantes de nuestro tiempo”. Además, el rapero pidió que la controversia no diluya el mensaje que él y Glover están “tratando transmitir”

 

.


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: