0%

Christina Aguilera, número 1 en ventas

Publicado por: Rocio santaella En:


Por primera vez en toda su carrera musical, Christina Aguilera, ha conseguido posicionarse directamente en el número 1 de la lista Oficial de venta de Álbumes en España, gracias a su nuevo trabajo, Liberation. La cantante solo había alcanzado el puesto en 1999 con su primer disco, que fue todo un exitazo, pero no entró directamente en el primer puesto.

“He tratado de reencontrarme con la niña que llevo dentro, con mi verdadero yo… con Christina Maria Aguilera. El proceso ha supuesto toda una liberación y me ha llevado a componer este álbum, en el que por primera vez me muestro tal y como soy”, la cantante quiere que quede muy claro su mensaje: vuelve renovada y vaya, si se nota.

Hace ya dos décadas que se consolidó como una icono femenino del pop, ha vendido más de 50 millones de álbumes a demás de 5 Grammys, 1 latin Grammy y cuenta con una Estrella en el Hollywood hall of Fame. Su gira dará comienzo el 25 de septiembre y contará con un total de 22 días distintos para actuar en los recintos estadounidenses más importantes.


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: