0%

‘Crazy in Love’ encabeza la lista de las 100 mejores canciones del siglo XXI, según la revista Rolling Stone

Publicado por: Rocio santaella En:


Crazy in Love fue el primer secnillo de Beyoncé, cuando sacó su primer álbum en solitario, en el cual colaboró el que terminaría convirtiéndose en su marido Jay-Z, y ahora está a la cabeza de las ‘100 mejores canciones del siglo XXI ‘ según la revista Rolling Stone en su edición de este mes. Esta lista ha sido creada por artistas, productores, críticos y expertos de la industria discográfica “El resultado es un excelente reflejo de un período increíble en la historia de la música” señalan en la publicación.

Despacito, esa canción que todos hemos escuchado hasta la saciedad que ha liderado las listas de reproducciones de todas las plataformas y que se podía escuchar en todas las radios, se encuentra en el puesto 91 y ni siquiera fue elegida la canción original, sino que escogieron el remix en el que participa Justin Bieber. En el último puesto se encuentra Daddy Yankee con su Gasolina la cual, ha sido considerada como “un punto de inflexión en el ascenso del reguetón hacia el dominio mundial”. Y si escalamos unas cuantas más posiciones nos encontramos en el número 85 My Shot, de Lin-Manuel Miranda, nacido en Nueva York, aunque sus orígenes son puertoriqueños (canción que escribió para el musical de “Hamilton”). En el 59 está Bodak Yellow, interpretada por Cardi B, rapera estadounidense de madre dominicana y padre de Trinidad y Tobago.

Por detrás de la grandiosa Beyoncé están M.I.A. con su temazo Paper Planes, en el segundo puesto, seguido de The White Stripes con Seven Nation Army y en la cuarta posición figura He Ya! de Outkast. La revista ha confesado que desde que comenzará en nuevo siglo ha habido una “cantidad de música increíble” y que “han tenido suerte de ver pasar a algunas superestrellas” como Lady Gaga o Adele.


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: