0%

‘Deadpool 2’ destrona a ‘Vengadores: Infinity War’

Publicado por: Maria Tapiador En:


El antihéroe más bocazas ha regresado a la gran pantalla y lo ha hecho, como era de esperar, por la puerta más grande.

Y es que en España parece ser que los espectadores esperaban con ansias el regreso del antihéroe que, para muchos, se ha convertido en un superhéroe. Un salvavidas. Tanto es así que en su fin de semana de estreno Deadpool 2 ha conseguido desbancar a Vengadores: Infinity War.

Solo en su fin de semana de estreno, Wade Wilson ha conseguido la enorme suma de 3,1 millones euros en todo el mundo, y eso que contaba con, solamente, 1,1 millones de euros de presupuesto inicial. Los Vengadores enviaron sus mejores deseos al héroe de rojo, que consiguió situarse por encima, quitándoles el puesto de la película más vista.

Además, la cadena Fox subió a su cuenta de Instagram Stories una foto en la que, al más estilo Deadpool, daban las gracias por alzar la película a lo más alto.

En España, la película Campeones ha descendido un puesto y se coloca tercera: solo un puesto por encima de la película de terror “Verdad o Reto” y, en quinto lugar encontramos la divertida secuela de “Gnomeo y Julieta”, “Sherlock Gnomes”.

Deadpool es, sin duda, una de las películas que más han triunfado en la taquilla española y, junto con “Vengadores: Infinty War”, que ya se ha estrenado, y las que aún están en la lista de espera de los fans, “Ant-Man y la Avispa” y “Los Increíbles 2“, harán que el 2018 sea el año de los estrenos más esperados.


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: