0%

Demi Lovato, críticas a su físico tras la rehabilitación

Publicado por: Soraya Molina En:


Demi Lovato ha pasado tres meses ingresada en un centro de rehabilitación, de manera voluntaria, tras haber sufrido una sobredosis el pasado mes de agosto en su casa de Beverly Hills. A pesar de que su círculo más cercano se temió lo peor, la fuerte cantante ha conseguido salir adelante.

Sin saber nada de ella en estos tres meses, salvo por algunas declaraciones de sus familiares y amigos más cercanos, Demi ha reaparecido hace una semana pidiendo sus fans que se animaran a votar. ¿Pero cual ha sido la polémica? En la publicación, se ve a una joven feliz, sin embargo, muchos han sido los que han preferido fijarse insensiblemente en un aumento de peso por parte de la cantante.

Las críticas con su físico llegan en un momento totalmente desafortunado, aunque rechazamos las críticas hacia la apariencia física en cualquier  caso. Están siendo tiempos difíciles para Demi, y comentarios malintencionados como éstos, no ayudan en absoluto. Sólo podemos decir Demi, que tú ni caso, sigue fuerte como lo estás demostrando.

Lo importante, ahora mismo y después de lo pasado, es lograr esa recuperación total por parte de la joven. Lo principal es que se encuentre sana y con motivación para seguir adelante, y para seguir haciéndonos felices con su poderosa voz. ¡Ánimo Demi!

 


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: