0%

‘Desire (me tienes loquita)’ lo nuevo de Paulina Rubio

Publicado por: Rocio santaella En:


Mucho hemos hablado de las canciones del verano que ha sacado Enrique Iglesias, pero muy poco de la gran apuesta de una mujer de armas tomar como lo es Paulina Rubio que nos trae una canción con mucho ritmo. En esta ocasión trabaja con Nacho y el resultado a sido el temazo de Desire (me tienes loquita). 

La cantante mexicana no sacaba disco desde el año 2011, Brava!, aunque el año pasado si que realizó una gira musical por todo el mundo. En todo este tiempo las noticias que hemos podido conocer de ella estaban relacionadas con su vida privada y a día de hoy se especula con que su desaparición de los escenarios pueda ser a causa de un embarazo.

Cabe destacar que se ha vuelto a reavivar la rivalidad entre la cantante mexicana y Thalía, otra reconocida cantante mexicana, que se viene dando desde que ambas saltaran a la fama a un nivel más internacional. Compartieron escenarios siendo muy pequeñas cuando formaban parte de Timbiriche, uno de los grupos más reconocidos de su país. A pesar de que las dos han declarado públicamente que su enemistad quedó en el pasado, sus fans se han encargado de acrecentarla y sacarla a la luz entre ellas mismas. Ahora vuelven a la carga debido a que las dos han sacado sencillo de forma simultánea (el de Thalía se llama No me acuerdo) y ahora compiten por ser el número uno.

 

 

 


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: