0%

Dove Cameron ya ha grabado las canciones de Los Descendientes 3

Publicado por: Maria Tapiador En:


Todo parece indicar que la tercera parte de la saga Los Descendientes está más cerca que nunca. Dove Cameron ha completado ya la grabación de las canciones que acompañarán a la tercera entrega de la saga de Disney Channel.

“Acabo de tener la mejor sesión de grabación de toda mi vida”, decía Dove Cameron al tiempo que publicaba unas fotos del momento en el estudio donde ha interpretado los nuevos temas de la película. Entre el equipo que la ha ayudado en la grabación se encuentra Kenny Ortega, el director de la ficción.

Dove Cameron y Sofía Carson dan vida a Mal y Evie, las dos protagonistas que se han colado en el corazón de los cientos de miles de niños y niñas que se han enganchado a la rebeldía de los hijos de los villanos de Disney.

En estas películas, la música y los bailes cobran una gran importancia y es lo que ha hecho que nos fijemos en la inconfundible voz de Dove. “Momento dulce y amargo. No puedo esperar para que escuches la emoción de esta canción”, explicaba la artista acerca del último tema que ha grabado. Sin embargo, tendremos que esperar, aún, hasta el verano de 2019 para poder disfrutar de Los Descendientes 3 en televisión.

Todavía queda bastante –más de un año- para ver la película, pero ya sabemos algunos detalles. Por ejemplo, sabemos que en esta nueva entrega tendremos a Jamal Sims y a Jadah Merie, que tendrán que meterse en la piel del villano de Tiana y el sapo y de su hija.


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: