0%

‘Echa Pa’ Ca’ el nuevo tema de Juan Magán y Pitbull juntos

Publicado por: Isi Rey En:


Juan Magan y Pitbull se unen para crear un nuevo exito llamado ‘Echa Pa’ Ca’, una canción con ritmos fuertes y contagiosos que tiene todas las papeletas para convertirse en un éxito mas para este verano de mucho calor.

‘Echa Pa’ Ca’ es el resultado de juntarse dos grandes de ahora mismo del panorama musical actual, como es Juan Magán y Pitbull, que han puesto en común su nueva visión del negocio musical. El estadounidense Rich The Kid, figura emergente del trap a nivel mundial, les hecha un cable con los sonidos pregrabados. ‘Echa Pa’Acá’ resuelve el eslabón perdido entre las culturas latina y anglosajona de forma orgánica, sin ritmos repetitivos. La forma más original de viajar de país en país en una sola pieza musical. RJ Word colabora estrechamente con Juan Magan aportando sutileza a la hora de cantar reggaeton, haciendo gala de la influencia funk desde su Los Ángeles natal.

Juan Magán se une de nuevo a Pitbull en ‘Echa pa’acá’, un tema que cuenta con la colaboración de Rich The Kid y RJ Word.

y para disfrutarlo y escucharlo, te lo dejamos seguidamente con su video.


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: