0%

ED SHEERAN CONSIGUE UN NUEVO RECORD

Publicado por: Adrian Sela En:


No es nada nuevo que Ed Sheeran consiga batir nuevos récords y es que el autor de canciones como “Perfect” y “Happier” ha conseguido una nueva hazaña, pero esta vez en youtube.

Con uno de sus últimos videoclips “Shape of you“, el británico ha superado los 3.748 millones de visualizaciones, destronando así de la segunda posición el videoclip de Wiz Khalifa junto a Charlie Puth y su canción “See You Again“, que fue una de las canciones principales de la pelicula Fast & Furious 7.

Lo que parece complicado es que consiga destronar de la primera posición el videoclip más visto de la historia de youtube, desde su creación en 2005. La primera posición la ocupa el videoclip de “Despacito” de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee, con la friolera de 5.500 millones de visualizaciones. Hay que recordar que hace apenas unos meses, el videoclip fue borrado de youtube y hackeado. Pero rapidamente fue devuelto a la plataforma, recuperando así el número de visualizaciones.

Veremos si Ed Sheeran es capaz de destronar a Luis Fonsi y Daddy Yankee y su videoclip se convierte en el más visualizado de la historia.

https://www.youtube.com/watch?v=JGwWNGJdvx8


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: