0%

El acoso que sufre Taylor Swift

Publicado por: Rocio santaella En:


Julius Sandrock ha sido detenido en el exterior del apartamento de Taylor Swift, de la casa que tiene en Beverly Hills (California), el hombre portaba varios objetos en el momento de su detención: unos guantes de goma, una máscara, una soga, un cuchillo y munición.

Sandrock, perteneciente al estado de Colorado, había viajado hasta la gran ciudad californiana para ver a la artista, cuya residencia habitual es Nueva York, que en ese momento no se encontraba en el piso. Tan solo un par de días antes fue detenido por un supuesto delito de acoso pero le dejaron en libertad provisional, no obstante si que le habían impuesto una de restricción que le prohibía el acceso a armas de fuego.

Desafortunadamente, Taylor Swift, no es la primera vez que se enfrenta a este tipo de situaciones ya que, en lo que llevamos de año, ha sufrido un allanamiento de morada en su domicilio además de recibir una abundante cantidad de correos electrónicos, por parte de un acosador, en los que la amenazaba de muerte, a ella y a toda su familia.

 


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: