0%

El concierto de OT en el Bernabéu contará con cinco invitados

Publicado por: Maria Tapiador En:


Solo quedan dos días para poder disfrutar de las voces de los dieciséis concursantes de Operación Triunfo 2017 en concierto. El lugar, el Santiago Bernabéu. Todo apunta a que este va a ser el evento musical del año en España.

Caminando Juntos es el título que la Fundación Real Madrid le ha dado a este concierto benéfico y con el que volverán a llenar el estadio como ya se hizo con la primera edición del programa musical y donde ya estuvo David Bustamante hace 16 años junto a sus compañeros.

Y es que, aunque ya sabíamos que en este concierto iba a haber varios artistas invitados, no esperábamos que fueran de esta talla. El concierto contará con la presencia de David Bustamante, Zahara, Pastora Soler, Raphael y Luis Fonsi.

Además, el show será grabado y se retransmitirá a través de Televisión Española, aunque aún no sabemos si lo emitirán en directo, este viernes 29 de junio, o si será más adelante.

Pero lo más increíble es que, a dos días del espectáculo, ya hay seguidores a las puertas del estadio, esperando pacientemente a que abran las puertas para ser los primeros en pisar el Bernabéu y tener a sus ídolos lo más cerca posible.


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: