0%

El regreso de Cher en el film ‘Mamma Mia! ¡Aquí vamos otra vez!’

Publicado por: Rocio santaella En:


Cher es una actriz y cantante de 71 años que actualmente vive apartada de los escenarios, no obstante hoy conocemos la noticia de que regresará a ellos ya que se va a unir al elenco de la secuela de Mamma Mia! ¡Aquí vamos otra vez!. Ella misma ha sido la encargada de dar la exclusiva al subirlo en sus redes sociales, lo que pasa es que aún desconocemos que papel desempeñará en esta obra. “Acabo de volver de ensayar dos números de baile. Todos son geniales”  de esta forma va contándole a sus fans como le está resultando volver a ensayar para grabar. El film se está rodando entre Reino Unido y Croacia, se incluirán las canciones de Abba que no aparecen en la pelñícula de 2008

Será la primera aparición de la artista que no aparecía en una película desde el año 2010, con Burlesque junto con Christina Aguilera, previamente había participado en películas que pasaron sin pena nin gloria entre el público, como fueron Sirenas y Las Brujas de Eastwick, no obstante existe una gran excepción: Hechizo de luna, gracias a este trabajo consiguió ganar un Oscar como mejor actriz en 1988.

Pero aparte de volver a actuar también se ha convertido en la nueva imagen de la marca GAP, además de que, el estreno del musical sobre su vida, The Cher Show, llegará a Brodway en este mismo año, ella no participará en el (sino que contará con el trabajo de tres actrices para desempeñar el papel protagonista), pero si que ha admitido que lleva trabajando en este proyecto por más de 10 años.


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: