0%

El regreso de “factor X”

Publicado por: Rocio santaella En:


La gran apuesta de Telecinco se ha ido centrado en los Talent shows y ahora vuelven con el, ya más que conocido programa, Factor X. Presentado por Jesús Vázquez y con un jurado de calidad compuesto por Laura Pausini, Risto Mejide, Xavi martinez (presentador de televión) y el músico Fernando Montesinos.

Las audiciones se celebrarán en la Caja Mágica de Madrid, donde acudirán unos 300 concursantes de los cuales, solo serán elegidos 48, para pasar a la siguiente fase. El ganador obtendrá, aparte de un gran reconocimiento mediático, debemos recordar que este concurso ha dado a conocer a grandes artistas de nuestro panorama musical como Ruth Lorenzo, One Direction, Angy o Leire (actual cantante de LODV), un contrato discográfico con Sony Music.

Xtra Factor será el programa con contenido complementario y exclusivo que emitirán a través de Divinity y cuyo presentador será Nando Escribano. Esta será, sin duda alguna, la gran apuesta de Mediaset en colaboración con FremantleMedia en un intento de que su audiencia sea testigo de todo lo que ocurre detrás de las cámaras, una fórmula que el programa OT ha sabido aprovechar de fábula con su canal 24h.

 


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: