0%

El zasca de Nicki Minaj

Publicado por: Rocio santaella En:


Si por algo se conoce a Nicki Minaj es por su actitud reivindicativa en el panorama musical actual ya que es una fiel y firme propulsora, como imagen pública, de la aceptación del cuerpo femenino (Body Positive, sea como sea tu cuerpo acéptalo). Su finalidad es acabar con la imagen estereotipada de las mujeres que hemos tenido como referencia, hasta ahora.

Si bien hace un uso asiduo de las redes para interactuar con sus fans, no es a la única a la que también le escriben personas para criticarla y es por esto que, ha sorprendido a todo el mundo contestando a una de ellas y no porque sea la primera vez que lo haga, sino, porque tiende a ser bastante contundente y en esta ocasión ha logrado dejar realmente mal a la otra persona.

A raíz de un vídeo, que la cantante colgó en su instagram donde podíamos ver un making off del que será su próximo videoclip (Barbie Tingz), una chica se tomó la licencia de comentar “¿no es tu cuerpo falso? Pagaste para tenerlo así” y la artista no se cortó ni un pelo en su respuesta “Ni siquiera muestras tu cara entera. Tiene que ser una m*erda ser una envidiosa, miserable, insegura y fea”.

Si, es un zasca tan grande que confirmamos que lo hemos escuchado desde el estudio.

 


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: