0%

ESTE VERANO VOLVEREMOS A BAILAR CON UN ÉXITO DE HACE 9 AÑOS

Publicado por: Isi Rey En:


La publicidad siempre ha conseguido inventar nuevos trucos para mantenernos expectantes. Normalmente los anuncios que esperábamos con ganas eran los que llegaban por Navidad, el de la lotería, las burbujas de champagne… pero las cerveceras consiguieron que ese mismo interés volviera por verano.

Desde hace más de una década los anuncios de cerveza se han lanzado a la carrera de conseguir que su canción fuera una de las que más sonara durante nuestras vacaciones.

Hace 10 años, Estrella Damn lanzaba su campaña de #Mediterráneamente, un concepto que nos ha ido acompañando cada verano desde entonces y que, en seguida, se asoció a la tendencia hipster. Un aniversario que la marca ha querido celebrar de forma especial con la música como protagonista.

Un año después de aquel hito publicitario, una de las canciones que se metió en nuestras cabezas, y costó sacarla, fue la de Summercat. Un hit que nos hacía conocer a muchos a Billie The Vision & The Dancers, un grupo sueco que nunca tuvo esta canción entre sus mayores éxitos hasta que llegó a España a través de la publicidad y de manera casual cuando los creativos andaban buscando por internet temas que tuvieran en el título la palabra ‘summer’.

Formentera y Summercat, se convirtieron, desde aquel verano de hace nuevo años, en sinónimos de vacaciones y buen rollo. Y ahora, coincidiendo con ese décimo aniversario, el nuevo anuncio de este año para Estrella Damn ha recuperado al grupo y la canción para su nuevo spot.

Lo dirige Dani De La Torre Alvaredo y lo protagonizan Michelle Jenner y Oriol Pla. Después de ver el tráiler sabemos que este nuevo corto nos pondrá nostálgicos y también nos hará bailar mucho. Será a partir del próximo 11 de junio cuando se estrene el cortometraje íntegro que estamos deseando ver.

El grupo se ha involucrado de lleno en este proyecto que nos hará recordar lo que hacíamos hace 10 años.

 


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: