0%

Eurovisión tendrá una final de cine

Publicado por: Maria Tapiador En:


Este año, la final del Festival de Eurovisión se proyectará, en directo, en 44 salas de Cinesa de España. Sin duda, Amaia y Alfred podrán decir que van a vivir una gala de película.

Y es que no era de extrañar que, tras el éxito que el concurso Operación Triunfo 2017 ha cosechado, la música se expandiese a la gran pantalla. Claro, Cinesa no iba a desaprovechar esta oportunidad.

La cadena de cines ha llegado a un acuerdo de exclusividad con RTVE y, por ello, será única y exclusivamente Cinesa quien retransmita en la gran pantalla el concurso. La pareja, que se conoció y enamoró en el programa musical, no tendrá muy complicado superar al anterior representante de España: Manel Navarro, que obtuvo la última posición, con tan solo 5 puntos que le dio el público de Portugal.

Amaia y Alfred interpretarán el tema -ya conocido por todos- Tu canción. Un canto al amor joven que ambos se profesan. Y es que, a pesar de que, según las casas de apuestas, estarán entre los 10 primeros puestos, Amaia no ha podido evitar confesar que tienen miedo de decepcionar a la gente.

Ellos son los cuartos concursantes de Operación Triunfo que representarán a España en el Festival de la Canción. Antes ya lo hicieron Rosa López (2002), que consiguió la séptima posición; Beth (2003), que obtuvo el octavo puesto; y Ramón (2004), que quedó en el puesto número 10. Parece ser que, según estos datos, llevar a un concursante Operación Triunfo asegura, al menos, quedar entre los diez primeros en las votaciones del Festival.


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: