0%

Expectación por la película de Queen

Publicado por: Maria Tapiador En:


A pesar haber pasado 25 años desde que falleció su líder Freddie Mercury, Queen ha sido y sigue siendo uno de los grupos de música más escuchados y seguidos en todo el mundo.

Mercury se convirtió, pronto, en un ídolo de masas que tan solo con su presencia era capaz de llenar escenarios. Sin duda, el mundo perdió demasiado pronto un talento increíble. Freddie Mercury nos dejaba en aquel frío noviembre de 1991. Quizás es por esto que el mundo del cine no ha querido dejar pasar la oportunidad de plasmar su historia en la gran pantalla.

20th Century Fox es la productora que se ha atrevido a embarcarse en esta difícil y ardua tarea. La película se estrenará el próximo 2 de noviembre, aunque lleva en producción desde 2010 y se ha tenido que enfrentar a varios obstáculos.

Finalmente, será Rami Malek el encargado de dar vida a Freddie Mercury, tomando el testigo de Sacha Baron Cohen que, por diferencias creativas con el equipo, dejó el proyecto tres años después de empezarlo. A Rami Malek hemos podido verle en películas como Noche en el Museo 1 y 2, donde encarnaba al Faraón Akhmenrah y, también, en la serie Mr. Robot, donde se encarga de dar vida a Elliot Anderson.

Pero este no ha sido el único cambio. También el director, Bryan Singer, fue despedido por tomarse demasiados días libres por, al parecer, problemas de salud. Así que ha tenido que ser Dexter Fletcher quien ha terminado el rodaje.

La película ya ha sido vista por Brian May, el mítico guitarrista de Queen, quien no tardó en enviar un e-mail a Malek para decirle que había disfrutado en gordo su actuación y que Mercury, de estar vivo, se habría sentido muy orgulloso del proyecto.

Tan solo quedan 5 meses y medio para poder disfrutar del resultado en la gran pantalla. De momento, nos tendremos que conformar con el tráiler…


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: