0%

Fallece Edu del Prado, integrante de UPA Dance

Publicado por: Rocio santaella En:


El pasado sábado murió Edu del Prado, conocido por habe formado parte del elenco de UPA Dance, en la serie y en el grupo musical, tan solo tenía 40 años y ha sido víctima de una neumonía. Su amigo y locutor Tony Aguilar se ha despedido a través de su cuenta de Twitter:


De la misma forma que Beatriz Luengo hizo lo propio en su cuentra de instagram:

Nacido un 17 de agosto de 1977 en Valencia, con raíces andaluzas y guineanas, comenzó su carrera a los 13 años cantando en aquellos bares que se lo permitían y aprovechando todas las oportunidades que tenía, para subirse a los pequeños escenarios. Con 20 años publica su primer disco, titulado Edu, con el cual obtuvo un gran (e inesperado) éxito que, con el tiempo y gracias a su talento, terminó llevándole a participar en series como UPA Dance, aunque ya se habían ido Beatriz Luengo, Mónica Cruz y Pablo Puyol, pudo trabajar con grandes actores y actrices como Miguel Ángel Muñoz y Elisabeth Jordan. En 2010 estuvo en La Academia Bicentenario de México y en 2014 fue elegido como concursante en  La Voz (versión francesa).

Cabe destacar su trabajo en el musical de Grease y La magia de Brodway, junto con Marta Sánchez, a demás de participar en Notredame, Jekyll & Hyde, Peter Pan o Cats. Edu era un hombre muy polifacético y destacaba por su buen hacer, sus compañeros siempre han resaltado su gran profesionalidad la cual le permitió trabajar en diversos países.


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: