0%

Fallece Margot Kidder, la eterna Lois Lane

Publicado por: Rocio santaella En:


La primera novia de Superman en la gran pantalla, Lois Lane  interpretada por Margot Kidder, ha fallecido este domingo en Montana (EEUU) a los 69 años, su estado de salud estaba deteriorado desde que se la diagnosticara bipolaridad, no obstante aún se desconocen las causas de su muerte. Su representante, Camilla Fluxman Pines, ha declarado a la revista The Wrap, que la actriz falleció mientras dormía.

Su compañero de reparto, Christopher Reeve, quien hacía de Superman, falleció hace 14 años debido a un ataque al corazón, otro compañero que también sufrió una muerte prematura fue Richard Prior, que fallece en 2005 a causa de sufrir esclerosis múltiple. De esta forma ha finalizado la era de una de las franquicias inmortales de Hollywood, que comenzó en 1978 con la primera entrega de Superman, dirigida por Richard Donner.

Kidder también actuó en films como Los locos años de Chicago (1969) o Tengo una prima en el Bronx (1970), junto a Gene Wilder. Además de colaborar con Brian De Palma interpretando el papel de hermanas siamesas en Hermanas (1972). Pero con ninguna obtuvo el mismo reconocimiento que con Superman (de hecho llegó a hacer un cameo en la serie del superhéroe, Smallville, que fue su gran regreso a las pantallas después de haberse detectado su enfermedad), una de las películas más taquilleras de la historia del cine, en el momento de su estreno.

 

 


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: