0%

FRAN PEREA NOS CUENTA LOS DETALLES DE SU VUELTA A LA MÚSICA (GRACIAS A ‘LOS SERRANO’)

Publicado por: Master FM En:


De aquí a un año no veremos a Fran Perea en el teatro como hemos hecho en los últimos años. Puede que sí le veamos haciendo algo de televisión o cine (eso no lo descarta) pero lo que va a llenar su tiempo a full es Viaja la palabra, su nuevo disco.

Sí, después de 8 años, vuelve con un nuevo trabajo que viene respaldado por el Instituto Cervantes y un proyecto de difundir el español en lugares como Serbia donde hay mucha demanda de nuestro idioma y donde ya tiene conciertos programados.

Y todo gracias a Los Serrano. Sí, diez años después de que viéramos ese polémico final, la serie sigue estando presente en la vida de Perea, un tío que no tiene reparos en mirar al pasado y aprovecharlo.

Han pasado 8 años desde que publicaste tu último disco y cuando ya pensábamos que te habías olvidado de la música anuncias uno nuevo, ¿qué ha pasado?

No he parado de componer pero de otra manera. He estado componiendo para cosas de teatro que he estado haciendo o para mi corto. He seguido haciendo temas pero sin la presión de tener que sacar un disco. Pero ahora había un proyecto muy bonito.

Y algo ha tenido que ver Los Serrano, 15 años después de que se estrenara la serie… eso sí que es alargar un éxito.

Se ha reestrenado una versión de la serie y ha reactivado el fenómeno.

 

 


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: